Cantidad que me pueden embargar de la nómina

Que porcentaje o cuantía me puede embargar la Diputación de Valencia si no llego al salario mínimo interprofesional.

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, para poder contestarle adecuadamente tendría que ver la documentación de la que me habla, y saber de dónde proviene la deuda y la cuantía de su nómina total, si están las pagas incluidas, etc....Ruego que si quiere que le ampliemos la información se ponga en contacto con nosotros y le asesoraremos en su caso sin compromiso. ROMAVIPE ABOGADOS. Gracias. Un saludo,

Premium
Segunda oportunidad Madrid - DIS Concursal
Contestado

Es inembargable el sueldo, salario , pensión o retribución que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo. Por tanto, si no se llega a esta, no le pueden embargar ninguna de esas percepciones. Ahora bien, pueden embargarle la cuenta corriente.