Cargo de la comunidad que no solicite y no me han prestado

el año pasado tuve un problema de cucarachas que afectaba tambien a varios vecinos, lo puse en conocimiento del presidente y vicepresidente de la escalera, pero no le dieron importancia pero quedaron en hablar del tema con el administrador. Como no recibia respuesta contrate los servicios de un exterminador y solucione mi problema, los demas vecinos no hicieron nada.
Este año muchos vecinos se quejaron de una plaga de cucarachas y el presidente contrato una empresa exterminadora, yo comunique que no precisaba ese servicio pues ya tenia contratado un mantenimiento con una empresa desde el año pasado, pero aun asi, la comunidad me pasa un cargo por el tratamiento de la comunidad, y el administrador dice que lo tengo que pagar porque se aprovo en junta, aunque en el acta no conste, es correcto?, puedo hacer algo? he de decir que no pude asistir a la reunion de vecinos por trabajo, gracias.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Todos los vecinos tienen que tener una copia del acta de las juntas. Por tanto, alli estaran reflejados los acuerdos, el orden del dia (si hay un acuerdo sobre el particular). Si no figura el acuerdo en el libro de actas, no procede el cargo que le imputan.
Si habiendo notificado el problema ya contrató el servicio por su cuenta, a pesar de acuerdo en acta, deberian deducirle lo que ya ha pagado.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sería importante ver el acta de la junta de vecinos para examinarla, y saber en que condiciones ud. Notifico de su problema, para saber si ud tiene derecho a que le devuelvan el gasto que ud .Realizó . Estamos a su disposición .

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En nuestra opinión, si en el acta no figura el acuerdo no procede que le requieran el pago que le reclaman.

Quedamos a su disposición.