Cargo incorrecto de billete renfe

Compré online un billete de ida que luego anulé y compré uno ida y vuelta. Se me cargó en cuenta el billete de ida (58,90 E), se me reintegró el mismo tras anularlo (precio del billete menos una comisión, en total 55, 95 E) y se me cobró el billete de ida y vuelta (94,20 E). Bien. Lo extraño es cuando al día siguiente se me reintegra otra vez los 55,95 E y seguido me carga ese mismo importe, cargo para el cual no he dado consentimiento bancario pero que me deja económicamente como estaba. El problema es cuando el pasado domingo se me cargan nuevamente esos 55,95 E. Renfe dice que no anulé el billete, cosa que obviamente hice y queda patente al devolverme tal importe, pero no salen de que eso es lo que pone en su base de datos. Les he mandado los recibos del banco, pero nada. ¿Qué hago?

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor/a: Le sugiero que por escrito reclame a Renfe el débito bancario que usted dice es incorrecto, a fin de que por igual medio le expliquen la normativa que le están aplicando. A partir de ahí, tendrá las herramientas necesarias para continuar con los reclamos vía administrativa y jurisdiccional si correspondiere.
Saludos.