Cargo en tarjeta que aun no se ha realizado

Hola, he reservado un hostal por internet.
El problema es que me he metido en otras webs como por ej tripadviser y me veo que todos (todos) los comentarios sobre ese hostel son iguales.
Las fotos no son reales, te piden 50€ de deposito que no devuelven por que el dueño desaparece y que nunca contesta al tlf.

Ante esta situacion y solo 2 horas despues de reservar quisiera cancelar y que no realice dicho cargo en la tarjeta (no se en cuantos dias lo haran). Ya he llamado a booking y el dueño no contesta al tlf (lo mismo que los comentarios).
No se que opciones tengo antes esta situacion.

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo mejor es que presente una denuncia ante la policía, pues tiene pinta de estafa.

Reclame la cantidad que le cobren, en caso de que suceda. Además, así ayudará a las demás personas.