Carta certificada del juzgado

Buenos días, me gustaría saber si no recojo la carta en plazo indicado en el aviso si ésta vuelve al juzgado y me realizan una nueva entrega. Muchas gracias

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Se le podrá notificar mediante el sistema de edictos y así es más complicado que conozca el contenido de la notificación puesto que debe ser Ud. el que esté atento a la posible publicación de los mismos y no es nada fácil.
Un saludo.