Carta de reclamando deuda movistar año 2009

Muy mal educados. La deuda esta prescrita.
¿Qué debo hacer?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenas tardes, usted puede hacer dos cosas:
La primera es contestarle a quien le reclama la deuda a través de algún medio fehaciente que le sirva como prueba en derecho, como por ejemplo el envió de un burofax alegando que la misma prescribió como usted bien dice.

La segunda es esperar que quien le esta reclamando dicha deuda se decida a requerirle el pago por vía judicial y en la contestación a dicho requerimiento usted alegue la existencia como causa extintiva de la obligación que le reclaman, la extinción de la misma.

No obstante no olvide que esta respuesta es simplemente orientativa y esta basada en los datos que usted aporta en el post, para una respuesta más completa puede ponerse en contacto con nuestro despacho.
Fernández Abogado

Premium
Abogado Gastos Bancarios Tarragona JORDI PRAT ALTARRIBA
Contestado

Buenos días,
Estoy de acuerdo con Ud. la deuda está prescrita.
Cordialmente,