La casa que compré tiene menos metros porque los vecinos han construido sobre nuestro terreno.

Compré una casa en Badalona (Barcelona) hace un año y comprobando los planos y los datos catastrales en la web. Nos hemos dado cuenta de que la parte trasera de nuestro terreno no es colindante con otro edificio sino que han construido sobre el los vecinos de al lado, quitando parte de nuestra terraza.

Que puedo hacer?

Basic
Gabinete BDC Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenos dias.,

cuando compró la casa no se adjuntó a la escritura los datos catastrales y se indicó la superficie de la finca?