Casada por bienes separados

¿Si mi marido muere y estamos casados por bienes separados tengo derecho a una pensión y a su terminación de su trabajo?

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenas tardes:
La separación de bienes es un régimen del matrimonio que en nada influye en los derechos de pensiones, por lo que no se verá afectado al derecho que usted tenga a una pensión.
Un saludo

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, estando casados siempre tendrá derecho a una pensión , ya que como han dicho otros compañeros, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Tal y como le han indicado son dos cosas distintas, la pensiones casada siempre la cobrará.
Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Si. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Un saludo