¿Qué castigo tiene atentar contra la autoridad?

¿Qué castigo tiene atentado contra la autoridad? Es algo que yo no hice y no sé por qué pusieron atentado contra la autoridad, cuando ni siquiera me detuvieron.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenos días, el delito de atentado contra la autoridad está penado en el Código Penal, con pena de prisión de entre dos a cuatro años, y multa de tres a seis meses (la pena de multa se establece atendiendo al sistema de días/multa, es decir, se determina por ejemplo, 3 meses de multa - que se consideran siempre de 30 días los meses- y se fija una cuota diaria, por ejemplo 10€, de tal modo, que el importe se obtendría con la siguiente operación: 3 meses = 90 días, 90 días x 10€/día = 900€ de multa).
Un saludo,

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

con pena de prisión de entre dos a cuatro años, y multa de tres a seis meses