¿Existe suplantación de identidad laboral?

Buenas tardes,

Un ex trabajador ha efectuado cobranza a varios cliente como si todavía trabajara para mi. ¿Cuál sería el delito y cómo podría denunciarlo?

Gracias

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Podría tratarse de un delito de estafa, si su extrabajador ha conseguido obtener un dinero de sus clientes haciendoles creer que se lo estaban entregando a Ud. Sin embargo, sin más información es difícil valorar el caso.
Para denunciar puede Ud. presentar un escrito de denuncia en el Juzgado, yo le recomiendo que se lo redacte un abogado.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Aparentemente se dan supuestos penales. Seria conveniente conocer más detalles para substanciar denuncia correctamente fundamentada, por lo cual le sugerimos contacte con nosotros para mantener una reunión.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Aparentemente se dan supuestos penales. Seria conveniente conocer más detalles para substanciar denuncia correctamente fundamentada, por lo cual le sugerimos contacte con nosotros para mantener una reunión.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciarlo en los Mossos, o bien presentar escrito ante el Juzgado de Guardia. Podría tratarse de delito de estafa o apropiación indebida.

Quedamos a su disposición.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si, si hace pasar como trabajador suyo como falsedad documental. Tendría que ira una comisaría de los Mossos de Esquadra o presentar denuncia en el juzgado competente.

Un saludo,

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Podría denunciarlo en el Juzgado de Guardia, o bien en una comisaría de Mossos d'Esquadra.

Un saludo.