ceac me quiere llevar a jucio

ceac me quiere llevar a juicio monitorio por no pagarle, ellos no me han ayudado, le deje de pagar, como recurrir a eso?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si acaba de recibir la notificación de interposición del monitorio tiene Ud. 20 días para oponerse o pagar. En caso de oposición deberá Ud. contar los motivos que le llevaron a dejar de pagar. Para ello le recomiendo contrate los servicios de un abogado. Nuestro teléfono es el 91 571 01 41

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

En primer lugar hay que oponerse al pago dentro del plazo conferido al efecto por el Juzgado y despues articular la defensa alegando y acreditando las causas para no pagar.