Cerrar sociedad limitada laboral

¿Pueden cerrar una empresa dos socios si esta formada por tres?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Se deben revisar los estatutos y comprobar los porcentajes de cada uno. Los Estatutos se deben de mirar por si hubiera alguna causa automática de disolución.

Si no hay forma, se deben comprobar los motivos de disolución que contempla la ley y llevarlos a los tribunales.

Lo más recomendable es intentar llegar a un acuerdo en la Junta general.

Puede usted contactar con nuestros abogados en Madrid si es necesario para que les asistan en la disolución, comprueben los porcentajes y estatutos para llegar a un buen fin.

Un Cordial Saludo.