Cese embargo pensión alimenticia

Mi hija ha empezado a trabajar y ya no debo pasarle la pensión. ? Cómo canceló el embargo que tengo actualmente por este motivo?

Plus
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Si tiene un embargo, en principio se debe a importes que debía haber abonado y que, al no hacerlo, se han reclamado judicialmente.
Para extinguir la pensión actual es necesario instar un procedimiento de modificiación de medidas, ya que es un juez quien debe determinar que no debe continuar abonando ese importe, salvo que el convenio establezca una fecha de fin de esta obligación.
Puede contactar conmigo para revisar el convenio actual y el embargo al que hace referencia y poder darle más información.
Un saludo.