Citación por estupefacientes

¿Me pueden procesar tras la declaración en comisaría por una citación por estupefacientes?

Al final, la declaración fue como testigo ya que no me detuvieron y me dejaron en libertad tras dos horas.

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

No usted fue testigo no lo pueden dejar en libertad. Si usted tomó declaración ante la comisaria lo más seguro que le asisitó un abogado de oficio.
Si es asi, lo más seguro que lo citarán en juicio posterior y que usted debe ser denunciado.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamarme. Saludos.

Basic
PRATS ADVOCATS

Abogado de Lleida especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si le dejaron en libertad no creo que fuera testigo... Le hicieron fotos y tomaron huellas? Tuvo un abogado en la declaracion? Si fue así estará denunciado y el juzgado lo citará para ir a declarar. Si quiere nos puede llamar y le ayudaremos. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.

Abogado de Guissona

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que sí, pero entonces lo primero sería tomar declración pero no como testigo sino como imputado. Eso suposne las garantías de acudir con abogado, y otros derechos como el de negarse a declarar.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Si usted lo desea podemos ayudarle, un saludo.www.agabogados.cat