Citacion juzgado de 1º instancia nº7

Acabo de recibir una citacion que pone que es para practicar diligencias
En el encabezado pone exhorto 67/2015

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.
La citación puede tratarse de una solicitud de alguna diligencia de un procedimiento que se sigue en un juzgado de fuera de Madrid. Lo normal es que se le cite como testigo, pero puede ser una citación como demandado, por algún procedimiento que po razón de jurisdicción se presente en otro juzgado.
no obstante par poder informarle con más seguridad, necesitaría cer la citación para lo cual estamos a su disposición en el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, un exhorto es cuando es un procedimiento fuera del lugar de su domicilio. En ese proceso usted puede ser parte, testigo. Para saber más información es recomendable que llame al juzgado y se informe en relación a que asunto es y en calidad de que tiene que acudir usted a dicha citación. Si le parece oportuno y para un mayor asesoramiento personalizado, o si quiere que nos pongamos en contacto con el juzgado, puede concertar una cita en nuestro despacho. Un saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: lo más probable es que hayan pedido su participación como testigo en un procedimiento que se tramite en otro partido judicial y lo hayan enviado a este Juzgado porque Ud. reside en Madrid. No obstante, sería necesario ver la citación que ha recibido para poderle dar una respuesta concreta.

Puede llamar al Juzgado para que le indiquen de qué se trata.

Gracias

Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si es un exhorto es porque se trata de un asunto en el que Vd es parte o testigo o interviene de alguna forma, y que se tramita en un juzgado de una localidad diferente a la de su domicilio

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seguramente es una notificación, citación o emplazamiento para oro juzgado diferente, de otra localidad que ha encargado al que Vd. cita realiar dichas diligencias. Saludos.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, el tema viene de un Juzgado de otra ciudad o pueblo con el que usted esté relacionado. Un saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No podemos informarle sobre que es, lo sentimos.