Clásula suelo: crédito hipotecario

Un crédito hipotecario destinado a otro fin con clásula suelo ¿Se puede reclamar?

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señor/a:

Se puede reclamar como consumidor repecto de la casa comprada como vivienda habitual.
Pero no si el inmueble se destino a local, negocio o para oficina.
Si se compro una vivienda para alquilar se tendria que estudiar el caso concreto.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado).

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que valorar siempre la documentación que dispone. No obstante, en un principio puede ser impugnada dicha cláusula por abusiva si realmente lo es.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

¿Por qué no? La cuestión es lo firmado.