Cláusulas abusivas en hipoteca

¿Me pueden mirar si tengo cláusulas abusivas en mi hipoteca?
Por más que pago no baja el total de la hipoteca, y cuando no puedo hacer frente de una letra me cargan muchos intereses.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Nuestro despacho se ofrece a examinar su escritura de préstamo hipotecario sin ningún compromiso. Sólo tiene que enviar la copia escaneada al email del despacho que le aparece en LEXDIR.
Si tuviera alguna duda, quedo a su disposición.
Jesús Villodre