Cálculo salario y finiquito.

16/07/2014 hasta 01/08/2014,preaviso 15 días, total 32días, salario según normativa de 2013, 19.907 euros al año, no tengo nómina, oficial primera construcción, gracias.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No entiendo muy bien su pregunta. Usted ha trabajado en el período de 16/07 a 01/08, pero lo del preaviso de 15 días no llego a entenderlo... me faltan datos, como saber qué tipo de contrato tenía y la causa de extinción del mismo.
Sin embargo, si únicamente necesita saber el salario para 32 días de trabajo, atendiendo a la información del convenio coletivo al que hace Ud. referencia tiene que dividir el salario anual entre 365 días (366 si se trata de año bisiexto) para sacar el salario diario y de esta cantidad multiplicarla por el número de días trabajados.
A parte del salario, a la liquidación habrá que añadirle también la parte proporcional de pagas extras así como los días de vacaciones devengadas y no disfrutadas.
Espero haberle ayudado, si es así marque por favor como útil esta respuesta.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Si el contrato de trabajo se limita a las fechas que señala, legalmente no es exigible el preaviso de quince días (salvo que se prevea por convenio) debiendo ser indemnizado con los días de salario dejados de percibir.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

No parece que sea esta web un servicio de cálculo de finiquitos