Cobro y reembolso de efectivo

Buenas tardes, una persona que conoci en una red social con la cual estuve hablando por meses, me estuvo enviando dinero que yo no le solicitaba, esto con sus palabras era para ayudarme, o para comprar regalo de cumpleaños, navidad, etc. Ahora que se molesto conmigo, me esta reclamado todo y quiere que le devuelva todo lo que me envio. Tengo mensajes donde yo le digo que no quiero me envie y lo sigue haciendo. que puedo hacer?

Basic
PABLO MBQ

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Según por cómo cuenta el relato, entiendo que será fundamental el contenido de las conversaciones. En caso de que la otra persona inicie algún tipo de acción civil o penal contra usted, la constancia del motivo de esos ingresos serán determinantes para saber si debe o no devolverlo. En caso de no poder demostrar que esos ingresos eran incondicionales, valore devolverlo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

Relata unos hechos bastante inconsistentes , que le envían dinero sin haberlo solicitado. No se explica el medio o forma de envió y/o el concepto que viene reflejado en el mismo, extremo importante para conocer si pueden entablar una acción de recobro contra Vd.

Atentamente.