Cometí un hurto de 6 euros

Y el juicio es e 18 de julio pero voy a estar fuera del país ¿Qué debo hacer? ¿A dónde tengo que llamar?

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Si se trata de un juicio por delito leve de hurto no es necesario que usted comparezca a la vista, ya que este tipo de juicios se pueden celebrar en ausencia de la persona imputada. En cuyo caso debería designar un abogado para que le represente y defienda en juicio. A pesar de ello, en función de la estrategia de defensa que se plantee, podría ser necesaria su declaración en el juicio, para lo que sería necesario solicitar un aplazamiento de la vista atendiendo a que usted se encuentra fuera del país. Para darle más información al respeto debería ver el expediente, póngase en contacto conmigo si lo considera oportuno.
Espero haber resuelto sus dudas,
Atentamente,
David Aranda