¿Cómo conseguir una copia de la sentencia del convenio regulador?

¿Cómo puedo conseguir una copia de la sentencia reguladora de manutención y visitas del niño?
Al abogado no lo puedo localizar y he perdido la sentencia.

Gracias.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted recuerda en qué juzgado se dictó, solicítelo en el mismo, cuanto menos que le hagan una fotocopia. Y si no lo hicieran, allí al menos podrán decirle quién fue el procurador que le representó, para que pueda hacer la gestión si a usted no se lo dieran.
Y si tampoco recuerda ni el número del juzgado ni los autos del procedimiento, otra cosa que puede hacer es ir y pedir un certificado de matrimonio en el registro civil donde se inscribió, bastando para ello indicar su nombre, el de su ex-cónyuge, y la fecha de celebración del matrimonio.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si sabe el juzgado que intervino, usted como interesado legitimo puede pedir en el juzgado una copia, o pedirsela a su procurador. Si desconoce el Juzgado y no recuerda quien fue su procurador, pida un certificado de matrimonio, donde preseuntamente debe estar inscrito el divorcio o la separación y sabrá entonces que juzgado intervino.