¿Cómo conseguir una declaración de herederos del año 1961?

Necesito conseguir una declaración de herederos del año 1961, así como el certificado de defunción.

¿Es posible?, ¿A dónde me tengo que remitir?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
  • 1 voto útil
Contestado

Si usted es legítimo heredero, puede acudir al Registro Civil de su localidad y pedir que le faciliten los modelos de certificado de defunción y certificado de seguros. Le darán unos modelos, que son unas tasas que debe ir a pagar al banco, y volver con el modelo pagado y sellado por la entidad. Momento en el cual, el Registro Civil le dará acceso al certificado de defunción y de Seguros. Una vez tenga esos dos certificados,puede instar un procedimiento de declaración de herederos o incluso en el mismo Registro, le informarán de la declaración ya realizada. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos dias: Conoce la Notaria donde se realizo o si se hizo judicialmente. Acuda al Juzgado pida una partida de defuncion y compruebe en el Registro de Ultimas Voluntades si se hizo testamento ;en este caso acuda al Notario o a su sustituto en el protocolo (Colegio Notarial) y en caso contrario acuda al Jzgado Decano y alli le informaran. Atentamente-

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Por supuesto que es posible, lo primero que tendrá que hacer es acudir al Colegio Notarial de su provincia para localizar la Escritura.

Saludos