¿Cómo conseguir que me reparen el coche o me devuelvan el dinero?

Tengo el coche en un taller 3 años por un accidente donde la culpa fue mía, le adelante más de la mitad de la reparación (4000€ de 7000€ que es el total) para piezas, airbags, etc. que nunca se llegaron a comprar. La empresa cambio de nombre por problemas económicos, la gerencia es la misma pero legalmente el dueño ahora es el hijo en vez del padre, que lo era antes. Me van dando largas y escusa tras escusa han pasado 3 años. No puedo llevarme el coche del taller porque está completamente desmontado y no lo reparan ni me devuelven el dinero

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Hay que valorar toda la documentación que tiene y la situación del "cambio de nombre" de la mercantil que comenta para poderle orientar sobre lo que debe hacer. No obstante, debería dirigir un requerimiento fehaciente al taller para que le hagan entrega del vehículo con los apercibimientos oportunos si no lo hacen en el plazo que les de. Si desea facilitarnos más datos, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta nuestra intervención.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Deberia ponerse en contacto con un abogado especializado, a fin de que estudie su asunto y pueda preparar una buena defensa ya que debería interponer una demanda judicial contra el taller. Si quiere, puede ponerse en contacto con nosotros, pero al tener el despacho en Granada, seguramente los diversos desplazamientos encarecerán los honorarios. Por esto, debería ponerse en contacto con un abogado de su zona. Pablogado Servicios Jurídicos.