Como contesto un demanda por idemnizacion

por usar el nombre de una persona con fines publicitaros

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. En primer lugar habría que ver si, por la cuantía demandada, será necesario que comparezca Vd con abogado y Procurador. Las demandas de indemnización por derechos de imagen son por naturaleza negociables. La mejor solución es que Vd contrate a un abogado para que intente llegar a un acuerdo con el abogado que le ha interpuesto la demanda y llegar a una solución amistosa. No dude en contactar con nosotros, podemos asesorarle. Un saludo. Rosa Nieto, NIETO& SANZ Abogados Asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, ruego contactes con un profesional, seguro que podrá ayudarte. Un saludo. www.agabogados.cat