¿Cómo dar una donación a 5 hermanos menores de edad?

Los 5 hermanos son menores de edad y huérfanos y se encuentran en una aldea infantil. Un pariente de ellos quiere darle un terreno en donación.

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En principio, aunque sean menores pueden aceptar por sí mismos la donación. Además, debe hacerse en escritura pública y es necesario abonar el impuesto de donaciones.
Si tiene más dudas, puede contactar conmigo.
Un saludo.