Tengo un hijo desde hace un año y me lo dicen ahora

Me acosté con una chica y se volvió a su país. Me viene un año después diciendo que su hijo es mío y que me haga cargo yo hasta ahora no sabía ni que esa chica estaba embarazada ¿Qué puedo hacer? Tengo 22 años ,sin trabajo ni dinero para subsistir yo mismo.

Basic
Abogado penalista Albacete - Jaime Pérez Parreño

Abogado de Casas-Ibáñez

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en primer lugar lo que debes hacer es no preocuparte anticipadamente, y lo segundo evidentemente no darle un euro. Que sea ella la que te lo reclame judicialmente, excepto en el supuesto que tu estés dispuesto a reconocerlo y hacerte cargo del mismo
Un saludo y a tu entera disposición