¿Como hago para que me deje de acosar una mujer que piensa que me acosté con su marido?

Una mujer me persigue, me acosa, habla mal de mi con todos mis contactos, le hice tres denuncias, y no hay manera de pararla, hace 8 meses que me persigue, estoy muy asustada.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe continuar en su empeño y denunciar cualquier atentado a su dignidad o derechos por parte de la misma, aportando en cada ocasión, copia de las sentencias que se vayan acumulando contra la misma, a fin de que los jueces vean la trayectoria de acoso y solicitar como pena accesoria, la prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Habría que estudiar las denuncias anteriores y sería importante interponer denuncia y solicitar orden de alejamiento. Importante aportar pruebas contundentes y testigos. Estamos para ayudarle, no dude en contactarnos. Un saludo

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Tiene que solicitar una orden alejamiento, después de haber solicitado la acumulación de los procedimientos que se siguen.
Pienso que el Juez adoptará la medida
Un abrazo

Basic
Miguel Moragues Sbert

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Invalidez

Contestado

Si ha presentado las denuncias ante la Policía y no ha conseguido nada, le aconsejo que interponga denuncia directamente ante el Juzgado de Guardia.