Como me desligo de una sac

Buenas, cree una SAC con un socio y lo deje a cargo total ya que tube que viajar urgentemente por estudios, ahora el se encuentra desaparecido y temo haya estafad, siendo el caso como me defiendo y desligo de la empresa porfavor.
Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

De Castro y Muñoz Abogados

Abogado de Alcobendas especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Señor/a:
Se hace necesario conocer el contenido de la escritura de fundación y estatutos sociales; si ha habido alguna modificación de los mismo; que cargo ocupaba u ocupa en dicha entidad; si era o no administrador; movimientos societarios y contabilidad de la entidad. Una vez analizada la documentación necesaria las opciones judiciales que se pueden abrir son varias. Si está interesado contacte con nuestro despacho, el cual ponemos a su disposición. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para poder asesorarle necesitaría ver la escritura de constitución de la sociedad, ver quien ejerce los cargos, etc, y después hacer un estudio sobre los,posibles contratos firmados.
Si desea contar con nuestros servicios no dude en llamar al despacho, donde será debidamente atendido, ya que he sido oficial de notaria mas de 40 años, y el tema de sociedades, ha sido habitual durante muchos años.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Para poder ayudarle y darle una solución correcta necesitaríamos más datos, ver los estatutos de la sociedad, si firmó algún escrito al marcharse, etc.Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento.

Un saludo, Cristina

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle de forma adecuada necesitamos ver la documentación y los estatutos de la sociedad. Puede ponerse en contacto con este despacho profesional para una consulta en el 656398806. Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Los estatutos y nombramientos se han de estudiar para poder informarle, así como el estado de contabilidad, bancos, etc. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenas tardes: es muy importante se haga con copia de los estatutos y después acuda a nuestro despacho a fin de que podamos ayudarle.

Un saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación con su consulta le sugiero contacte con este despacho previa cita en el telf 91 6 18 22 60. pregunte por el letrado Gregorio . Saludos.