Como me puedo ir de la casa y para donde tengo 14 años

me quiero ir de mi casa xq no haguanto a mis padres y no me dejan salir para ningun lado

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

EL malestar , salvo que haya causa grave para el mismo, no justifica el abandono de su casa, además, ¿de que viviría, donde...? Si los problemas son graves, acuda a los servicios de infancia de su comunidad o a los servicios sociales municipales, saludos.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Estás bajo la guarda y custodia de tus padres, los que tienen la patria-potestad sobre ti. Hasta la mayoría de edad, no puedes disponer de tu persona cómo quieres hacer.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Con la edad que tiene lo mejor es que se atenga a la disciplina de su casa, no puede irse de alli. Un saludo