¿Cómo me puedo separar de la mamá de mi hija y darle pensión alimentaria?

Estamos viviendo juntos pero yo me quiero ir porque la madre y yo no tenemos una relación en común, lo único que tenemos es a nuestra hija pero yo quiero quitarme pero quiero darle pensión alimenticia y no quiero dejar de verla. ¿Cómo puedo llegar a un acuerdo con su mamá si ella y yo no estamos de acuerdo en nada y siempre que hablamos es puros problemas?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le precisamos lo siguiente: 1) Si no pueden alcanzar un acuerdo sobre las medidas que quieren aplicar respecto de la menor, lo más recomendable es que busquen un abogado que pueda intervenir por los dos y mediar para alcanzar un acuerdo que luego pueda ser aprobado judicialmente si así lo deciden; 2) Si persiste el desacuerdo, las medidas sobre guarda y custodia, derecho de visitas y pensión alimenticia tendrán que ser fijadas en un procedimiento judicial, con el coste, personal y patrimonial, que eso les puede suponer y que redundará, sin duda, en perjuicio de la menor; 3) Si desean contar con nuestro asesoramiento pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo aconsejable en estos casos es que acudan a un juzgado para establecer la cuantía de la pensión, la custodia de la menor y el régimen de visitas. Una vez termine el procedimiento todo quedará regulado y los problemas que plantea se verán disminuidos. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Logo-anonimous-w100

Bufete Manuel Reyes

Abogado de Córdoba especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Habrá que intentar conciliar con ella la pensión alimenticia y el régimen de visitas. Si no es posible habría que formular demanda estableciendo sus pretensiones.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días.

Hable con ella para llegar a un acuerdo y pactar la pensión y el régimen de visitas.

Saludos.