¿Hay alguna manera de calcular la manutención que tendría que pasar a mis dos hijos?

Tengo que pagar alquiler, mitad de hipoteca, préstamo coche, préstamo personal y 2 tarjetas de crédito. A esto sumarle lo que tenga que pagar de manutención.
Ella trabaja en un negocio propio.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Existen unas tablas orientadoras del Consejo General del Poder Judicial, que no son obligatorias, pero que le dan una orientación de lo que vienen entendiendo los jueces.

Le dejo el enlace:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Utilidades/Calculo-de-pensiones-alimenticias

Depende de los ingresos de ambos progenitores y el tipo de custodia, (exclusiva o compartida) aunque existen toda una serie de parámetros (por ejemplo si se pone vivienda a disposición, etc.), para los que sería mejor firmar un convenio.

Estoy a su disposición para cualquier duda.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El cálculo de la posible pensión alimenticia lo puede hacer con la herramienta a la que puede acceder en la parte inferior de la web del Consejo General del Poder Judicial (www.poderjudicial.es), sin perjuicio de las concretas peculiaridades de cada caso a tener siempre en cuenta; 2) En estas cuestiones le sugerimos siempre que busque un abogado, por lo que si desea contactar con nosotros puede pedirnos un presupuesto por teléfono o email. Trabajamos en toda España.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Se hace una proporción con los gastos ordinarios de manutención de los hijos y los ingresos y gastos propios de cada uno de los progenitores. Pero no hay una regla concreta, cada juez tiene sus criterios en función del conjunto de las circunstancias.
Lo mejor es tratar de llegar a un acuerdo.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Se calcula teniendo en cuenta los gastos de los niños y las capacidades económicas de los progenitores. Le recomendamos que se busque un abogado para que le asesore. Si desea más información puede contactar con nuestro despacho de Martorell.

Saludos

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días. En la web del poderjudicial.es puede usted encontrar una orientación de importes teniendo en cuenta su salario, etc. Pero si desea un abogado para ello, contáctenos. Un saludo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Mínimo unos 150 euros.