¿Cómo obligar a mi casero a que me devuelva el suministro de agua?

He cursado una denuncia por coacciones contra mi casero por cortarme el agua. La han remitido al juzgado de paz se Sitges y allí me informan que el juicio no saldrá como mínimo hasta diciembre. ¿Qué puedo hacer para que me activen el agua mientras tanto? Pues tengo practicada una Colostomia y no puedo prescindir del agua.

Gracias

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si el propietario ha dado de baja el suministro, usted tiene perfecto derecho para dar de alta el suministro aportando a la compañía suministradora una copia de su contrato de alquiler.
Mientras tanto, hasta que el servicio no esté de alta y operativo, puede alojarse en un hotel y luego repercutir el coste al propietario. Aporte facturas al procedimiento penal y solicite ser indemnizado por ese perjuicio.
Si considera que esta respuesta le ha sido de utilidad, le agradeceré que la marque abajo como "respuesta útil" o "mejor respuesta" si así lo considera. Gracias, un cordial saludo.