Robo en piso de alquiler.

Han robado en el piso de alquiler donde vivo, tengo un seguro de robo hasta 6.000 euros pero no se hacen responsables porque no soy la dueña, ¿es eso cierto?

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola. Buenos días.

Lo cierto es que dependerá de lo establecido en la póliza del seguro contratado. Probablemente la póliza la firmó el propietario y al aparecer como tomador, el seguro no se hace responsable de sus bienes. Otra cosa sería si el seguro lo hubiese suscrito usted, siendo así la aseguradora no podría eludir su obligación. Espero haberle sido de ayuda y estamos a su disposición para lo que precise. Un saludo.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Es cuestion de ver lo que aparece en el contrato, le ofrecemos cita gratuita para estudiar su documentacion en nuestro despacho de Madrid 664879833wapp