¿Cuántos días me corresponden en el trabajo por la operación de mi hija?

Trabajo en el sector de la limpieza. Me gustaría saber cuántos días tengo por la operación de mi hija.

No les gusta dar días libres. Pretenden que los cambie con una compañera de mis días de descanso.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del convenio de empresa, o sectorial a nivel provincial o estatal que sea aplicable a su contrato de trabajo.
Si puede justificar la operación y tiene derecho a ellos puede solicitarlos a la empresa.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

DEPENDE DEL CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR. pero en general son dos días remunerados. No tiene porque cambiarlos con una compañera.
espero haberle sido de ayuda.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende del convenio, pero habitualmente dos dos días.