¿Es legal una empresa de recolocación de personal?

Hola,

Quería preguntar si es lícita una empresa de recolocación de personal.
Tengo entendido que no se puede cobrar por buscar empleo a otras personas.
Quisiera saber cómo se debería enfocar esta actividad.

Gracias de antemano.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues sí. Existen y son legales las Agencias de Colocación aunque ciertamente no pueden cobrar por sus servicios a los trabajadores.