¿Cómo puedo acceder a la herencia que era de mi papá?

Mis abuelos murieron y mi padre también. Mis tías paternas quieren comprar la finca de mis abuelos pero están poniendo muchas trabas para pagar lo que nos corresponde a mis hermanos y a mi.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Pueden contactar con un letrado que reclame una extinción de condominio por el carácter indivisible del bien, así conseguirán su parte y obligarán a sus tías a vender.

Dicho proceso solo se puede llevar a cabo con abogado y procurador, pero si no llegan a un acuerdo esta es la opción que les queda.

Un Cordial Saludo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si no concreta un poco más a cuáles trabas se refiere no puedo contestarle. En principio parece que el problema se plantea con la venta de la casa y no con la herencia. Pero necesitaría que me aportase más información.