Como puedo ayudar a mi hijo?

Mi hijo fue detenido hace 3 días por estar en posesión de drogas y todavía no tiene abogado de oficio porque el abogado está de vacaciones. Mañana es el último día para el recurso, ¿qué puedo hacer?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, para saber quien es el abogado del Turno de Oficio que ha sido designado y poder hablar con él, tiene que contactar con el Colegio de Abogados de Madrid a través del 91-7889384. Lo normal es que este letrado haya presentado ya un recurso contra el auto de prisión. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales ya que contamos con abogados especialistas en Derecho Penal que han tramitado numerosos asuntos de drogas consiguiendo sentencias favorables. Nosotros podríamos encargarnos de hablar con el abogado de oficio para saber que trámites hizo, recurrir en caso de que no lo hubiera hecho, visitar a su hijo a la prisión para preparar su defensa y para saber si necesita algo, etc. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Pero le asistió el abogado de oficio en la detención y al prestar declaración en el Juzgado? Si es asi es ese abogado quien tiene que presentar el recurso que corresponda. Tiene que ponerse en contacto con el. Aunque esté de vacaciones sabe que tiene que presentarlo, y seguro que lo habrá hecho. Debe ponerse en contacto con él, o en su caso con el Colegio de abogados que corresponda.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Resulta extraño que no presente recurso porque esté de vacaciones. Seguramente ya lo haya hecho y usted lo desconozca. ¿No le ha llamado?

En cualquier caso ante las adversidades de este tipo hay que hablar con el Juzgado y con el Colegio de Abogados previa llamada al letrado, claro, no sea que se lleven a cabo movimientos en falso.

Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Ponga su caso inmediatamente en conocimiento del Colegio de Abogados, pues el Abogado de Oficio no puede hacer dejación de sus funciones y su hijo tiene derecho a la asistencia letrada en todo momento.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Logicamente, presentar recurso, le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Madrid 664879833wapp