¿Como puedo cambiar en mi dni el lugar de nacimiento?

Mis padres vivían en El Aaiún, Sahara, desde 1959, y como no había hospital la gran mayoría de los nuevos habitantes del Aaiún nacíamos en el hospital militar de Las Palmas, como fue mi caso, dándose la circunstancia que no he pisado la isla en toda mi vida, al igual que mis padres jamás vivieron allí. Al igual que los ciudadanos de San Roque, que nacen en Algeciras porque no hay hospital materno infantil en San Roque, ¿podría pedir que cambien en mi DNI para que indique lo que realmente soy, saharaui?. Se da la circunstancia que desde que nací la ciudad donde más tiempo seguido (sin cambiar de residencia) he vivido es El Aaiún.
Cuando me preguntan de dónde soy, siempre contestó que soy saharaui. Por pura lógica no puedo decir que soy canario.
¿Qué trámites debo de hacer para cambiar de una vez mi DNI para que se ajuste a derecho?
Muchas gracias,
Gabriel

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días;

En principio debe aportar un documento del registro civil donde diga que Vd. es nacido donde dice, y una vez obtenga ese documento, solicitar en comisaria la modificación en su DNI, gracias.