Como puedo cambiar mi domicilio en una denuncia?

Hace un mes fui denunciado por robo en una tienda. Les di la dirección de mi pareja para poder recibir la multa. Mañana me mudo con mi pareja al Reino Unido y ya no vamos a vivir en esta casa, entonces necesito cambiar mi dirección para poder recibir la multa. También me comentaron los policias que tendría que acudir al juicio por el robo, para contextualizar robé 1 pendiente de €1 de Bershka. Es probable que me llamen al juicio, o lo dijeron por meterme miedo?

Gracias!

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Para informar del cambio de domicilio lo mejor sería hacerlo en el juzgado que esté tramitando el asunto.
Si se tramita como delito leve de hurto se puede celebrar el juicio sin que esté presente, pero es importante que conozca la pena que el juez acuerde en la sentencia para poder cumplirla y no tener problemas más graves.
Es importante conocer más detalles de la situación actual, por lo que puede contactar conmigo sin compromiso para que le asesore sobre las opciones que tiene.

Un saludo.