¿cómo puedo cobrar una parte de la pensión alimenticia que está depositada en el juzgado?

Mi ex pareja estaba denunciado por impago de pensión, una parte del impago estaba cobrado por el banco y otra parte está depositada en el juzgado. ¿Puedo dar poderes a una amiga mediante notario para recoger el dinero del banco? Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.

Abogado de Guissona

VER PERFIL
Contestado

Hola, entiendo que se refiere a que su expareja depositó en la cuenta de ud. una cantidad. Ud. puede habilitar por poderes a un tercero para que retire esa cantidad en su nombre, aunque es más sencillo y cómodo que la autorice respectoa esa cuenta. Puede dejar de ser autorizada cuando ud. decida y lo comunique a la entidad bancaria.
Saludos.

Basic
PRATS ADVOCATS

Abogado de Lleida especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El mandamiento de pago se lo tienen que dar a usted, o a un tercero autorizado mediante poderes notariales.
Tambien puede autorizar a un abogado para que lo recoja y se lo entregue a usted.

Saludos,