Como puedo comprar una vivienda.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: La compra de una vivienda, es seguramente la inversión mas importante que una persona realiza en su vida, por lo que resulta muy importante asesorarse correctamente. Son muchas las cuestiones que analizar y sobre las que asesorar; cuestiones urbanísticas, civiles, fiscales, de propiedad horizontal, de derecho bancario si pide un préstamo, etc. En nuestro despacho hemos asesorado en multitud de compraventas de inmuebles por lo que estamos a su disposicion para asesorarle con toda garantía

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Su pregunta es demasiado amplia, le ruego que especifique su situación o problemática o pregunte de forma más concreta e intentaremos darle una respuesta adecuada. Un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, su pregunta es muy amplia, si usted precisa estamos a su disposición trabajamos a nivel nacional.Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat