Como puedo conseguir mi vivienda y la manutencion de uns forma rapida

Soy pareja de heccho,u tras una discusion mi pareja me hecho de casa y me fui con mis padres,com mis tres hijos.de esto hace tres meses y no me pasa nada para mis hijos,el se ha quedado en la casa,y necesito q me asesoren de q forma puedo recuperar mi casa para irme a vivir con mis hijos.El trabaja y yo nunca trabaje y no dispongo para hacer frente a un abogado.El piso esta a nombre de los dos al igual q la hipoteca.Por favor necesito saber q camino debo coger,estoy muy perdida.Gracias

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Pues Vd debe instar inmediatamente medidas urgentes de relaciones paterno filiares solicitando pensión alimenticia y contribución a las cargas familiares, la atribución de la custodia de los hijos y el uso de la vivienda.Si no dispone de recursos económicos, puede pedir abogado de oficio, aunque quizás eso suponga más retraso en el procedimiento. Este despacho ofrece formas muy flexibles en el pago, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, a fin de hacer más cómodo y fácil el coste de estos procesos, por lo que si desea asesorarse puede contactar con nosotros en los teléfonos 950487533 - 950250158 - 638151516, o bien envíe un mensaje a ag1993@icaalmeria.com, donde gustosamente le daremos una cita a fin de poder estudiar su caso más personalmente y darle presupuesto de lo que le podría costar.

Basic
Abogado Indemnizaciones Accidentes de tráfico Almeria- A.M.P. Abogados y Asociados
Contestado

Buenos días;
Necesita ponerse en contacto con un abogado a fin de que primero intente llegar a un mutuo acuerdo y en caso de no se posible solicite unas Regulación de Medidas Paterno-filiales con unas medidas provisionlísimas.
En el caso de que no tenga Recursos para litigar, necesita pedir un abogado de Oficio, es un formulario que se rellena y envía a la Junta de Andalucía, en los Juzgado sueles estar a disposición del público.
También es importante saber su pareja, si tiene trabajo, lo que gana... para poder saber el importe aproximado de la pensión por alimentos para sus hijos.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de acudir urgentemente a un abogado, si no dispone de medios debe solicitar el nombramiento de uno de oficio y tramitar expediente de justicia gratuita, acudiendo al colegio de abogados de su ciudad o al mas próximo a su domicilio, a fin de que le nombren abogado y procurador para iniciar lo correspondientes trámites en el juzgado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Para evitar ser repetitiva, comparto las respuestas de mis compañeros. Si desea realizar una consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Un saludo