¿Como puedo demandar a mi madre?

Soy mayor de edad y todavía vivo en la casa de mis padres lamentablemente, la mayor parte de mi vida, mi madre me pegaba por cosas básicas, como no poder comer cuando ella quisiera porque estaba ocupada. gritarme e insultarme, diciendo que era una estúpida, maltratandome física y psicológicamente, al punto de que intente suicidarme porque no aguantaba mas. En unas ocasiones me pego en la cara tan fuerte que me saco sangre de la nariz y me decía que no gastara el papel para limpiarme o que no ensuciara el piso. Cuando pasaba esto, ella simplemente decía que la perdonara y sino quería, se ponía mas violenta y me obligaba a estar con ella o abrazarla. En la actualidad yo soy la que me pago mi estudio, en muy pocas ocasiones le pido prestado a mi madre para algo, al contrario, yo soy la que le da a ella por voluntad un dinero cada que puedo, no obstante, ella dice que nunca le doy nada y que tengo que hacer lo que ella diga cuando me diga. Se que tengo que obedecerla porque es mi madre, pero ella no conoce limites, no puedo llevarle la contraria porque me da puños en la espalda o me pega lo suficientemente duro para hacer que me sangre la nariz.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenas tardes: en situaciones tan personales es mejor que contactes directamente con el compañero que decidas para poder intentar soluciona r tu situación sin tener que hacer públicos ciertos datos personales desagradables... quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

Basic
Abogado en Cheste EMG ABOGADOS

Abogado de Cheste especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Lamento mucho escuchar tu situación, en un tema tan personal lo mejor es que te pongas en contacto conmigo telefónicamente y de esa manera puedo tratar este tema de una forma mas adecuada. Espero tu llamada, saludos!