¿Como puedo denunciar a una discoteca?

Hace tres días en una discoteca tuve un corte en un pie, a causa de un vaso que estaba apoyado en el suelo, en la pista de baile, en una zona poco iluminada. En el momento del accidente, alerté a un amigo que estaba a mi lado de que tenía que ir a urgencias, y con los nervios salí de la discoteca sin avisar a nadie para dirigirme a urgencias. Allí me cerraron la herida sin darse cuenta de que perdí la movilidad en un dedo, con lo cual tuve que ir al día siguiente nuevamente a urgencias donde me mandaron al hospital en el que llevo ingresado dos días a la espera de una operación y quisiera saber qué medios legales hay para denunciar a dicha discoteca.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, una vez que se realice la operación y se sepa definitivamente cómo va a quedar su dedo y su movilidad, le recomiendo que reclame judicialmente.
En todo caso, considero que debía dejar constancia de los hechos que pasaron, que figure en su parte de urgencias, y que haga algún tipo de comunicación al responsable de la discoteca, para que ya estén en sobreaviso.
En todo caso, le recomiendo que consulte esto con un abogado o abogada, a fin de tener un asesoramiento más completo.
Un cordial saludo:

Basic
Karina Fábregas Márquez

Abogado de Vigo especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Se trata de un claro caso de responsabilidad civil por daño causado de forma imprudente por parte de efectivamente el titular de la discoteca. Lo primero que tienes que hacer es enviar un BUROFAX con los datos de la atención de urgencia para que te indiquen qué compañía de seguros cubre su responsabilidad civil y asistencia medica -

Espero que tengas mucha suerte en la operación y que no sea nada - Si necesitas que te redactemos el burofax no dudes en llamarme o enviarme un correo

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias:
Demandar por responsabilidad extracontractual ( articulo 1.902 del Código Civil).
Para más información contacte con este despacho.
Atentamente.