¿Cómo puedo denunciar a una persona de otro país?

Hala hace unos dias terminé con mi novio, al terminar con el el me sijo que iba a vender fotos mias (desnuda) que le había enviado a el, hoy me desbloqueó y me amenazo diciendo de que ai no le pasaba mas foros el iba a vender mis fotos. No se como denunciarlo, ni que hacer ya que el es de otro país y yo soy menor al igual que el ¿se puede hacer algo? (soy de Argentina y el de Perú)

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si estáis los dos en España y puedes facilitar algún dato que permita la localización de la otra persona, además de poder aportar las pruebas de lo que dices, puedes presentar una denuncia en las dependencias de la Policía más cercana o en el Juzgado de Guardia. Otra cosa, es que realmente te merezca la pena hacerlo si realmente tu ex novio no hace nada de lo que dice y son meras palabras.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Debe acudir a la division de delitos tecnológicos de la policía federal argentina y si está en el ámbito de la ciudad autónoma de Buenos Aires al área especial de investigaciones telemáticas de la policia metropolitana.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, presente denuncia en su lugar de residencia pero debe aportar pruebas de lo que denuncia.

Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La denuncia la debe presentar en el lugar donde está Vd. residiendo.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Vete directa a comisaria a denunciarlo.
Salazar abogados