¿Cómo puedo divorciarme de mi exposa tras abandono de la vivienda?

Nos casamos y solo vivimos juntos tres meses ya que ella se marchó hace un año

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes,
Para divorciarse sólo es necesario que presente una demanda de divorcio, con abogado y procurador.
Necesitará una copia de la inscripción del matrimonio civil, eso es todo.
Si lo desea estamos a su disposición.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

puedes divorciarte ,ya que la ley se reformó y se puede ir directamente al divorcio, a partir de los tres meses a la celebración del matrimonio, no hay que esperar como antes a un año.
Espero que entienda la respuesta.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe presentarse demanda ante el Juzgado, para que se tramite el procedimiento judicial y se declare el divorcio de ambos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Nosotros en mi despacho nos encargamos de elaborar una demanda de divorcio que solucione el problema del domicilio de su esposa.
Saludos

Plus
ABOGADO SEPARACION LAS PALMAS DESIREE AFONSO
Contestado

Buenas tardes,

Necesitará contar con abogado y procurador. Estoy a su disposición. Un saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Acuda usted a un abogado y solicite el divorcio.