¿Cómo puedo divorciarme de mi pareja si no sé dónde se encuentra?

Me casé hace 3 años, pero eso matrimonio no se ha consumado. La actual pareja no sé dónde se encuentra. Quiero el divorcio para poder casarme con mi pareja actual. ¿Cómo tengo que hacer las cosas?

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en Derecho de Familia, para que le plantee una demanda de divorcio. Tenga en cuenta que a través del Juzgado, mediante abogado y procurador, se puede averiguar el domicilio de su aun marido.

Basic
Abogado Indemnizaciones Accidentes de tráfico Almeria- A.M.P. Abogados y Asociados
Contestado

Buenos días;

Si han pasado más de tres meses desde la celebración del matrimonia, Vds. puede divorciarse, sin tener nada más que acreditar, para ello necesitara un abogado y procurador.
Para llevar a cabo la notificación a la persona con la que esta casada, se investigará por parte del Juzgado su domicilio y se intentará llevar a cabo la notificación y en caso de que no se le pudiese notificar se llevaría a cabo por edictos, y una vez tuviese sentencia, tendría que publicarla en un diario oficial para que fuese firme, pero si se puede divorciar.
Si esta interesado envíenos un mensaje privado o póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita a fin de que le asesoraremos e nuestro con más rigor.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Ana Martín

Abogado de Almería especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Necesita ser asistida por Abogado y Procurador para poner la demanda de divorcio. Su esposo podrá ser citado en el último domicilio conocido y, si no se hallare en éste, podrá solicitar al Juzgado la averiguación del domicilio o lugar donde pueda ser citado en la actualidad. Ello no es obstáculo para obtener el divorcio.

Somos especialistas en divorcios y trabajamos en toda la provincia de Almería, por lo que quedamos a su disposición si precisa nuestros servicios.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Vd puede divorciarse aunque su actual marino no esté. El problema será su notificación, que ante la falta de noticias de su paradera, habrá de ser edictal. Ello supondrá un retraso en el proceso, pero nada más.
Si desea ponerse en contacto con nosotros para asesoramiento más personalizado o para que le ayudemos con éste asunto, puede hacerlo previa petición de cita en el correo mariabelenabadgarcia@Hotmail.com

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Sí que puede solicitar el divorcio. Para ello, bastaría con que conociera el Documento Nacional de Identidad para poder solicitar la averiguación de domicilio o paradero actual de su ex pareja. Para cualquier información o consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Por no reiterar, comparto el contenido de las contestaciones de mis compañerpos, tanto respecto de la necesidad de ser asistida por abogado, como de que el juzgado pueda averiguar el domicilio de su anterior marido. Espero haberle ayudado, un cordial saludo.