Cómo puedo hacer para que alguien no postee fotos íntimas mías en redes

Me quieren extorsionar con fotos íntimas y el chico es de Canadá

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.La nueva 'Ley de garantía integral de la libertad sexual' considera delito la difusión de fotos íntimas ( anteriormente tambie se castigaba) la forma más directa de denunciar violencia o acoso en redes social es través de la Policía Cibernética al número 088, el cual opera las 24 horas del día, los 365 días.Atentamente.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo que puede hacer es poner en conocimiento de la Policía Nacional los hechos ocurridos, aportando en su caso pruebas que evidencien su relato. Difundir imágenes íntimas es un delito.

Saludos.