¿Cómo puedo hacer que mis padres no pidan régimen de visitas?

Hola,

Mis padres me han echado de mi casa con mis hijos y mi pareja a la calle y no nos dejan recoger nuestras cosas. Yo todo esto lo he denunciado con muchas de las denuncias de violencia de género que he puesto a mi hermano, porque cuando vivíamos en ese lugar, nos hacía la vida imposible a mi y a mi familia sabiendo mis padres que esto ocurría y permitían.

Mis padres, después de todo, están pidiendo un régimen de visita y muchas cosas más sobre mis hijos, dejando claro otra vez que nos han echado a la calle con mis hijos menores. La justicia quiere dar la razón cuando es un mal ambiente familiar ya que mi padre maltrata a mi madre física y psicológicamente y entre esos consta denuncia de violencia de género.

Por favor necesito ayuda. Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si solicitan judicialmente visitas, podrá vd. oponrse aportando pruebas de los hechos que señala y solicitando que, en todo caso, e acordarse, esté vd. presente. También dependerá de la edad de los menores y de su criterio al respecto, así como de la relación y visitas preexistente entre abiuelos y nietos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Si realmente el ambiente en casa es malo, tendrás q demostrarlo, con denuncias, testigos, tb puedes pedir la exploración de los menores, aunque esto dependerá de la edad de ellos.
Saludos