¿Cómo puedo hacer para que mis padres no tengan derecho a visita?

Hola,

Mi duda es porque mis padres me han echado a la calle con mis hijos menores y mi pareja. Ellos siempre se ponen a hablarles mal de su padre y de la familia de este. A parte, tengo varias denuncias de violencia de cuándo vivíamos en esa casa hacia mi hermano. Aún mis padres sabiendo las denuncias que he puesto a este personaje porque ya me ha pegado varias veces y delante de mis hijos. Esos no han hecho nada para evitarlo, al contrario, nos han echado a la calle con mis hijos menores. Otra cosa que quiero apuntar es que mi padre es un maltratador ya que ha pegado a mi madre y la ha maltratado psicológicamente, habiendo denuncia de mi padre hacia mi madre por violencia de género.

Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si solicitan judicialmente visitas, podrá vd. oponrse aportando pruebas de los hechos que señala y solicitando que, en todo caso, e acordarse, esté vd. presente. También dependerá de la edad de los menores y de su criterio al respecto, así como de la relación y visitas preexistente entre abiuelos y nietos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Entiendo q preguntas por un posible derecho de visitas de los abuelos a los nietos, en principio es un derecho natural de los abuelos pero también pueden reclamarte lo judicialmente, crees q este sería el caso???